Kobido
Sesiones individuales de Kobido
¿Buscas una piel más viva, más firmeza en tus tejidos y mucha luz en la mirada?
También llamado Lífting Facial Japonés, el Kobido es el masaje facial más elegante y sofisticado que podrás experimentar. Combina técnicas profundas con movimientos sutiles lo que permite liberar las tensiones físicas y emocionales que nos van cambiando las facciones de la cara.
Los beneficios se notan después de la primera sesión. Sentirás tu piel más “jugosa”, verás tu expresión más luminosa, sentirás una relajación física profunda y una gran paz mental y emocional.
Además de mejorar la salud de los tejidos internos y de la piel, el Kobido es una experiencia profundamente bella y relajante que mereces vivir al menos una vez en la vida.
Kobido: masaje facial completo (1h): 80 €.
Kobido Glory: facial completo + 30 minutos de Shiatsu en el resto del cuerpo (1h30): 120 €
Si es tu primera vez, te interesará saber que la sesión de masaje facial dura 1h10 y consta de 3 partes:
Limpieza de la piel y aplicación del aceite de masaje. En issim se utilizan productos respetuosos con la salud y con el planeta (frescos, ecológicos y veganos). (5 min)
Masaje especialista Kobido. Incluye trabajo en escote, cuello y cara. En issim no se mezcla con otros estilos o disciplinas, es puro Kobido, una combinación de técnicas más profundas y movimientos más sutiles. (50 min)
Limpieza de la piel y aplicación personalizada de cosméticos según las necesidades de cada persona. (5 min)
Preparación antes de empezar el masaje facial Kobido, por Esther Bonet, en Barcelona.
Los beneficios del Kobido son numerosos y se notan desde la primera sesión:
relaja y tonifica la musculatura facial
estimula la circulación sanguínea y linfática
modula el sistema nervioso y activa puntos energéticos (de la acupuntura)
alivia las tensiones propias del bruxismo y dolores de cabeza
calma la mente y serena la emociones
Además, podemos revisar hábitos diarios para mantener los efectos del masaje, ya que la salud de los tejidos mejora tras integrar pequeños cambios en el descanso, la alimentación, el estrés y el tipo de cosméticos que nos aplicamos.
Contraindicaciones:
No es recomendable realizarse este masaje el mismo día de un compromiso social importante, mejor programarlo con 24h o 48h de antelación. Si ha habido una aplicación reciente de infiltraciones, es necesario esperar de 2 a 4 semanas antes de realizarse el masaje. No se puede realizar el masaje si hay un brote generalizado de acné, rosácea u otras afectaciones de la piel, aunque sí que es posible realizarlo si la afectación está muy localizada, evitando esa zona.