issim es un espacio donde ser auténtica y estar en calma con tu cuerpo, tu mente y tus emociones.

Shiatsu

Sesiones individuales de Shiatsu Contact en Barcelona

 

¿qué es el shiatsu contact?

El Shiatsu Contact es una terapia manual que combina diferentes técnicas como el masaje, estiramientos y presiones específicas en puntos de acupuntura y se realiza con ropa cómoda. Se basa en la Medicina Tradicional China, aunque esta especialidad se nutre de otras disciplinas como el Body-Mind Centering, la terapia Gestalt y el análisis del carácter según el Eneagrama. Gracias al Shiatsu Contact, podemos incidir en tu cuerpo de una manera agradable, respetuosa e integral, atendiendo tus 4 vertientes: física, mental, emocional y energética.

OBJETIVO: se suele acudir a este arte terapéutico, tanto para atender una necesidad concreta (física o psicoemocional), como para relajarse y ofrecerse una sesión de autocuidado de calidad.

 
EBSHU 245 2.jpg

Reserva tu sesión de Shiatsu Contact:

  • Si deseas empezar o complementar un proceso terapéutico. Ideal para integrar procesos psicoemocionales a través de un trabajo corporal (+autoconocimiento).

  • Si quieres dedicar tiempo para relajarte profundamente y regular el sistema nervioso para sentirte en calma y armonía (+autocuidado).

Precio: 65€. En caso de sesiones sucesivas por un proceso terapéutico, se aplica un precio reducido. Pregunta por opciones de fidelización y packs regalo.

EBSHU+220+2.jpg

Una sesión incluye:

  • Sesión individual 100% personalizada, sin tiempos de espera. En algunas ocasiones, puede alargarse a 1h30 especialmente si es una primera visita para un proceso terapéutico.

  • Tiempo para compartir sensaciones sobre la sesión recibida.

  • Tiempo para compartir inquietudes en relación al trabajo realizado y la Medicina Tradicional China: ¿qué aspectos del cuerpo, mente, emociones y energía hemos trabajado? ¿qué significa en términos de salud o desarrollo personal?

¿Para quién es el Shiatsu con Esther?

Para mujeres inquietas y comprometidas que no se resignan a vivir con dolor, estrés o desborde emocional. Es para ti si te identificas en alguno de estos puntos:

  • Personas Altamente Sensibles.

  • Dolor físico y emocional.

  • Desilusión, cuando todo “está bien”, pero “falta algo”…

  • Inquietud por expandir consciencia, reconocer los propios límites y cuidarse.

  • Embarazo, para dejarte sostener cuando estás creando vida, aliviar dolores y otros síntomas propios de esta etapa.

  • Post-parto, porque sólo las madres sabemos la carga física y mental de criar a nuestros cachorritos.

EBSHU 006 2.jpg
 
Por casualidad encontré a Esther. Estaba en un duro proceso físico donde el DOLOR era el protagonista. Esther me acompañó, me trató, me escuchó... y todo mejoró. El dolor cedía, mi estado anímico mejoraba... Además me habló del autoconocimiento y la meditación que me ayudaron a relativizar todo lo que me pasaba. Gracias Esther. Eres única y genial.
— SILVIA, 51 AÑOS, ENFERMERA
 
 

¿por qué ir al cuerpo?

Adoro la palabra pues el lenguaje nos une como seres humanos, pero mi guía durante las sesiones es el cuerpo, ya que no siempre sabemos encontrar la palabra justa o no siempre nos atrevemos a contar todo lo que nos ocurre. Por ello, atenderte en todas tus facetas (y no sólo tu dolencia) a través de tu cuerpo físico es muy eficaz, porque el cuerpo es noble: el cuerpo no miente y sabe transmitir muchísima más información de la que nos podemos imaginar.

Mi abordaje terapéutico

Mi abordaje terapéutico se basa en escuchar y dar espacio a lo que te incomoda, a lo que te duele. Sin buscar eliminarlo en el primer instante, pues nos puede estar dando información de causas más profundas, de informaciones más auténticas sobre tu personalidad, tu esencia y tu estilo de vida. Cuando escuchamos lo que hay, sin juzgar, dando el sostén necesario y el tiempo suficiente, el cuerpo confía y se afloja. Sólo así podemos mejorar el flujo de nuestra energía y dar espacio a un latir más fresco y renovado.

 

Esta terapia no sustituye ningún tratamiento médico. En caso de duda, escríbeme o consulta con tu especialista.